La mayor muestra de Amor es la entrega que hizo Dios de su hijo en el madero Santo y su posterior Resurrección y Ascensión al cielo. La Caridad es una virtud del corazón. Es esa fuerza interior que el Señor nos ofrece como un regalo y que nos permite amar a los otros como Hermanos.
Hoy la profecía de Daniel, a través de Azarías, nos invita a recurrir a Dios, a pedirle que no nos desampare, que nos ayude con su poder maravilloso.
El Salmo nos dice: «Recuerda, Señor, tu Misericordia», pon tu corazón en mi corazón, ayúdame en mi caminar, hazte presente en mi vida y hazme seguir caminando con una Esperanza y una Fe renovada.
Seamos imitadores de Dios y de su generosidad. Por eso, es importante que nos demos a los demás. Aunque estemos confinados en casa, podemos unirnos espiritualmente en oración al mundo entero. Pidamos por los niños, por los enfermos, por las personas que están solas.
Hoy en día las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas formas de comunicarnos con los demás. Hagamos un buen uso de ellas en estos días, mandemos mensajes de cariño a las personas que queremos y que necesitan sentirse acompañadas.
Hemos de caminar con alegría y con un corazón sincero. Ahora más que nunca, no perdamos la Confianza en Dios.
Dale al play para escuchar la reflexión completa.
Estas meditaciones seran cada dia nuestras velas encendidas en el tiempo de cuaresma.
«Recuerda ,Señor,Tu Misericordia».»pon tu corazon en mi corazon.»
Cuanta alegria para nosotros
Gracias padre Ivan.Que bonito…
Gracias, amigo por estas reflexiones que nos aportan luz cuando en el exterior todo son sombras. Tus palabras nos sirven para mantener el aliento y agarrarnos a nuestra fe. Unidos en Cristo venceremos.
¡ gracias por su reflexión y aliento!
Dios nos ha concedido un tiempo para observar y ver a quién le jace falta nuestra ayuda ya sea material o espiritual. Gracias por estas meditaciones.